
Teatro Libélula Dorada


vie, 07 de ago
|Alianza Francesa Bogotá sede Centro
Luisa Hoyos- “Ella” (monólogos a puro cuerpo)
Llega una nueva edición del Festival de Danza contemporánea de la Libélula Dorada. En la inauguración estará Luisa Hoyos con “Ella” (monólogos a puro cuerpo)
Horario y ubicación
07 de ago de 2026, 6:00 p. m. – 7:00 p. m.
Alianza Francesa Bogotá sede Centro, Cra. 3 #1845, Bogotá, Colombia
Acerca del evento
En el encuadre de la repetición y las múltiples formas que va adoptando, ELLA se reafirma como presencia, pensamiento, decisión, cuerpo, estado y materia. El origen es un sueño del cual no puede escapar y que la mantiene inmóvil. Es quizá este el motivo por el cual el movimiento es su forma de expresarse. El poder de lo femenino, la relación con la fragilidad y la sensualidad, una pregunta por el encierro, la conclusión hacia la libertad.
Este solo es mi voz, una parte de mi verdad. Es un acto de valentía, una invitación a reconocer la vulnerabilidad en un cuerpo que está expuesto y a descubrir en el movimiento la fuerza para ser auténticamente la que soy.
Entradas
Entrada general
$ 45.000
+$ 1.125 de comisión de servicio de entradas
Niños y Estudiantes
$ 35.000
+$ 875 de comisión de servicio de entradas
Total
$ 0