top of page
Ana Maria Romano G & Los Guaqueros
Ana Maria Romano G & Los Guaqueros

Ana Maria Romano G & Los Guaqueros

Quinta noche del CABALLITO DEL DIABLO VI: Ana Romano: Compositora, artista sonora colombiana. Sus intereses investigativos se sitúan desde la intersección entre género, sexualidades, sonido y tecnología. Los Guaqueros: El trabajo de Mario Galeano y Mateo Rivano es mutante, explorativo y surreal.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

¿Dónde nos vemos?

29 jun 2023, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

El festival Caballito del diablo es un encuentro musical que sucede en el emblemático teatro

la Libélula Dorada del 21 de junio al 1 dejulio. El festival nace como una iniciativa del colectivo In-Correcto por generar espacios de exhibición para los artistas que se están consolidando en la ciudad de Bogotá. Su nombre nace de la expresión popular que cataloga a las libélulas como “Caballitos del diablo”.

29 DE JUNIO 7:30 PM

ANA MARÍA ROMANO G presenta  DE QUE LAS HAY LAS HAY:

"Compositora, artista sonora e interdisciplinar colombiana. Sus intereses investigativos se sitúan desde la intersección entre género, sexualidades, sonido y tecnología, atravesados por la escucha, el paisaje sonoro, el espacio, el cuerpo, el noise, la experimentación y las dimensiones políticas en la creación. Sus intereses creativos le han permitido trabajar los medios acústicos, electroacústicos y la creación en ámbitos como instalaciones, video, artes escénicas, podcast, radio. En todos los espacios de su vida considera fundamental el trabajo colectivo y colaborativo."

LOS GUAQUEROS presentan TRAGEDIA RÚSTICA:

"El trabajo de Mario Galeano y Mateo Rivano es mutante, explorativo y surreal. Dos mentes que se la pasan revisitando los poderes de la tradición sonora colombiana, la cual han sabido escarbar a fondo con sus productos audiovisuales. Su última creación es "La tragedia rústica", una recorrido con el sello Guaqueros por la industria musical de las primeras dos décadas del Siglo XX. Un momento clave en el que comenzó el registro sonoro del sonido parido en estas tierras."

Entradas

  • Boletas generales

    50.000,00 COP
    Comisión de servicio: +1250,00 COP
    Venta finalizada

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page