Caballito del Diablo III - Gato e´ Monte, La Sonora Mazurén

El festival Caballito del diablo es un festival relámpago de tres fechas ( jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de septiembre)que se realizará en las instalaciones del emblemático teatro la Libélula Dorada. El festival nace como una iniciativa del colectivo In-Correcto.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Caballito del Diablo III - Gato e´ Monte, La Sonora Mazurén

¿Dónde nos vemos?

28 de sep. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

 La Sonora Mazurén (Cumbia/Chicha/Fuzz): Durante 4 años han venido cautivando la escena musical alternativa bogotana con sus electrizantes e inéditas versiones de perlas escondidas que buscan dentro de la discografía de suramérica, áfrica, y el caribe. Su labor empieza por escudriñar y elegir su repertorio por su sabor bailable, magia, y atemporalidad. La Sonora Mazurén es frenética e incendiaria, y sus protagonistas son las excéntricas melodías de guitarra y órgano. Su sonido transporta al oyente a diversos contextos musicales: desde las cumbias tropicales del sonido paisa colombiano de los setentas, hasta el funk y el fuzz africano de los ochentas, pasando por las psicodélicas chichas guitarreras del Perú.

Gato e’ monte ( Canción campesina): Con su voz y su bandola modificada, Gustavo le canta al monte. Sus letras, impregnadas de la ciudad donde vive, nos remiten a un espacio etéreo donde el campo y la urbe se amalgaman y bailan entre sí. 

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 20,000
    +COP 500 honorario del servicio
    COP 20,000
    +COP 500 honorario del servicio
    0
    COP 0
  • Estudiantes
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho