Circuito musical sintonizadas

MUYMÚ somos mujeres músicas promoviendo espacios para compartir y difundir nuestro trabajo y potencial creatividad. SINTONIZADAS es nuestra primera iniciativa para promover la circulación y promoción de mujeres y músicas de la ciudad de Bogotá. En esta edición: Efilá y CandéSound.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Circuito musical sintonizadas

¿Dónde nos vemos?

21 de feb. de 2019, 7:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

MUYMÚ somos mujeres músicas promoviendo espacios para compartir y difundir nuestro trabajo y potencial creatividad.

SINTONIZADAS es nuestra primera iniciativa para promover la circulación y promoción de mujeres y músicas de la ciudad de Bogotá.

En esta edición:

Desde la voz, la guitarra, el bajo y la percusión, Efilá es fusión de músicas populares de Colombia y latino-américa con músicas urbanas, mezclada con un trabajo de experimentación de procesadores para la voz, efectos y loopers en vivo.

Es el proyecto solista de Andrea Díaz Téllez, cantante y guitarrista profesional egresada de la ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá), se ha destacado como cantante y guitarrista en agrupaciones que exploran la tradición regional de Colombia como el grupo Pambil (música del pacífico sur colombiano, marimba de chonta), Alekuma (música costa caribe colombiana) cuarteto canaguaro (música llanera) Faoba (música andina colombiana) entre otros.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entrada general
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho