top of page

Circuito musical sintonizadas

MUYMÚ somos mujeres músicas promoviendo espacios para compartir y difundir nuestro trabajo y potencial creatividad. SINTONIZADAS es nuestra primera iniciativa para promover la circulación y promoción de mujeres y músicas de la ciudad de Bogotá. En esta edición: Efilá y CandéSound.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Circuito musical sintonizadas
Circuito musical sintonizadas

¿Dónde nos vemos?

21 feb 2019, 19:00

Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

MUYMÚ somos mujeres músicas promoviendo espacios para compartir y difundir nuestro trabajo y potencial creatividad.

SINTONIZADAS es nuestra primera iniciativa para promover la circulación y promoción de mujeres y músicas de la ciudad de Bogotá.

En esta edición:

Desde la voz, la guitarra, el bajo y la percusión, Efilá es fusión de músicas populares de Colombia y latino-américa con músicas urbanas, mezclada con un trabajo de experimentación de procesadores para la voz, efectos y loopers en vivo.

Es el proyecto solista de Andrea Díaz Téllez, cantante y guitarrista profesional egresada de la ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá), se ha destacado como cantante y guitarrista en agrupaciones que exploran la tradición regional de Colombia como el grupo Pambil (música del pacífico sur colombiano, marimba de chonta), Alekuma (música costa caribe colombiana) cuarteto canaguaro (música llanera) Faoba (música andina colombiana) entre otros.

Entradas

  • Entrada general

    15.000,00 COP
    Comisión de servicio: +375,00 COP

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page