top of page
Clementina la eterna enamorada Paula Malik
Clementina la eterna enamorada Paula Malik

Clementina la eterna enamorada Paula Malik

Existe el príncipe azul? ¿Lafelicidad de toda mujer llegará de inmediato cuando lo encuentre?¿Es entonces esta búsqueda elmotivo de su existencia?¿No es acaso un sueño creadodesde los cuentos de hadas como mecanismo de control? ¿Somos dueñas de nuestra felicidad?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

¿Dónde nos vemos?

21 abr 2023, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

¿Existe el príncipe azul? ¿La felicidad de toda mujer llegará de inmediato cuando lo encuentre?¿Es entonces esta búsqueda elmotivo de su existencia?¿No es acaso un sueño creado desde los cuentos de hadas como mecanismo de control? ¿Somos dueñas de nuestra felicidad?Estas son las preguntas que envuelven todo el desarrollo de esta obra que tiene como protagonista a Clementina, una payasa en busca de la felicidad, en busca del amor. Su propuesta estética hace unametáfora sobre el reciclamiento del amor y las experiencias amorosas…Con este espectáculo, la directora e intérprete realiza una catarsis sobre su propia vida, comenzando un nuevo camino hacia la búsqueda del amor propio como principio detodo lo demás.

Una reividincación del amor hacia Nosotras, hacia el deseo, hacia las búsquedas del cariño. La desmitificación del príncipe azul.

Entradas

  • Bono de apoyo

    De 25.000,00 COP a 35.000,00 COP
    Venta finalizada
    • 35.000,00 COP
      Comisión de servicio: +875,00 COP
    • 25.000,00 COP
      Comisión de servicio: +625,00 COP

Comparte este evento

bottom of page