top of page

vie, 05 jul

|

Teatro Libélula Dorada

Danzar dentro del Mangley

La obra propone un viaje por los elementos propios de la Danza Contemporánea que se enriquece con el saber colectivo que se genera en la actualidad en América latina.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Danzar dentro del Mangley

¿Dónde nos vemos?

05 jul 2019, 20:00

Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

La obra propone un viaje por los elementos propios de la Danza Contemporánea que se enriquece con el saber colectivo que se genera enla actualidad en América latina. En la acción performatica se involucran varios elementos que nos acercan al ritual y simbolismo que contiene la búsqueda de las formas primitivas de nuestro movimiento que rebasan las barreras culturales,políticas y estéticas, en aras de conectarse con un lenguaje corporal que contiene la esencia del alma.

Mediante la exploración de cualidades energéticas vitales, Astergio Pinto propone transitar por nuestros deseos y límites a través del gesto y el movimiento, ligado y conectado con la cosmovisión con la que acompaña sus procesos artísticos y pedagógicos.

Entradas

Precio

Cantidad

Total

  • General

    25.000,00 COP

    Comisión de servicio: +625,00 COP

    25.000,00 COP

    Comisión de servicio: +625,00 COP

    0

    0,00 COP

  • Estudiante con carné vigente

    18.000,00 COP

    Comisión de servicio: +450,00 COP

    18.000,00 COP

    Comisión de servicio: +450,00 COP

    0

    0,00 COP

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page