top of page

El dulce encanto de la Isla Acracia

El capitán Dreyfus, Shaflan y Malastesta son tres alegres piratas quienes contarán una encantadora historia, en la que el teatrino se convertirá en un majestuoso barco donde vivirán interesantísimas historias, en medio del mar. Sirenas, monstruos marinos y los maravillosos habitantes de la Isla .

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
El dulce encanto de la Isla Acracia
El dulce encanto de la Isla Acracia

¿Dónde nos vemos?

19 jun 2022, 11:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

El capitán Dreyfus, Shaflan y Malastesta son tres alegres piratas quienes contarán una encantadora historia, en la que el teatrino se convertirá en un majestuoso barco donde vivirán interesantísimas historias, en medio del mar. Sirenas, monstruos marinos y los maravillosos habitantes de la Isla Acracia deleitarán a grandes y chicos.

Esta obra es un asomo sutil al mundo de la utopía. Con ella la compañía pretende viajar en compañía de los niños y los adultos al maravilloso universo de los piratas, donde la aventura y la ilusión arrastran a los espectadores a la búsqueda de un tesoro milenario que guarda como secreto una patria imaginaria, situada más allá de las fronteras y los mapas. La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros son la encarnación rebelde de quienes aman la libertad.

Este montaje fue premiado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo como una de las mejores propuestas en 1999 para espectáculos infantiles.

La compañía Creada en 1976, por Cesar e Iván Álvarez, con el fin de fomentar y promover la producción tititera en nuestro país, La Libélula Dorada ha desarrollado una serie de montajes para grandes y chicos adelantando una importante labor educativa y pedagógica.

Actualmente tienen en su repertorio las obras La rebelión de los títeres y los héroes que vencieron todo menos el miedo, Los espíritus lúdicos, Ese chivo es puro cuento, Las grandes equivocaciones de Papá Noel, El dulce encanto de la Isla de Acracia, Un pobre pelagato mal llamado Fortunato, El romance de la niña y el sapito.

Los mágicos personajes creados por la Libélula Dorada salen de su sede de Teusaquillo y llegan al Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo con el fin de que grandes y chicos del norte de Bogotá disfruten de las aventuras y ocurrencias de sus historias y personajes con cuatro de sus más destacados montajes.

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 3 años Nota: El espectáculo utiliza luces estroboscópicas, que emiten una serie de destellos breves y seguidos. Se recomienda a las personas sensibles a este tipo de iluminación tomar las debidas precauciones.

Entradas

  • Boletas niños y estudiantes

    20.000,00 COP
    Comisión de servicio: +500,00 COP
  • Boletas generales

    30.000,00 COP
    Comisión de servicio: +750,00 COP

Comparte este evento

bottom of page