top of page

Gárgola y quimera - Libélula Dorada

Es una aventura mítica y urbana que explora de manera poética el universo de lo monstruoso. Dos niñas monstruas habitantes del inframundo, se ven arrastradas por la curiosidad y el miedo a lo desconocido, hasta llegar a una ciudad y un mundo de luz, que despierta su asombro y su miedo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
 Gárgola y quimera  - Libélula Dorada
 Gárgola y quimera  - Libélula Dorada

¿Dónde nos vemos?

12 dic 2021, 11:20 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

Es una pieza dramática original del grupo La Libélula Dorada creada para el teatro de títeres por Iván Darío Álvarez Escobar.

Es una aventura mítica y urbana que explora de manera poética el universo de lo monstruoso. Dos niñas monstruas habitantes del inframundo, se ven arrastradas por la curiosidad y el miedo a lo desconocido, hasta llegar a una ciudad y un mundo de luz, que despierta su asombro y su miedo. Una vez allí, se ven enfrentadas a la tiranía y la crueldad de dos niños gemelos, que las convierten en protagonistas de sus más oscuros deseos.

Todo esto se verá deliciosamente orquestado por la magia,  la música, las luces, el color de los muñecos, en una puesta en escena dinámica y divertida, bajo la dirección de los hermanos César Santiago e Iván Darío Álvarez Escobar, quienes así celebran en esté histórico teatro más de cuatro décadas al servicio de la imaginación.

Entradas

Precio

Cantidad

Total

  • Aporte

    25.000,00 COP

    Comisión de servicio: +625,00 COP

    25.000,00 COP

    Comisión de servicio: +625,00 COP

    0

    0,00 COP

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page