top of page

Hombre Memoria (Medellín) & Marta Rivera

In-Correcto presenta: Hombre Memoria (Medellín) & Marta Rivera -->Noche de rock, ambient y más sonoridades en el Teatro Libélula Dorada. Desde Medellín llega la banda Hombre Memoria, en su formato quinteto. Acompañando la noche estará Marta Rivera, con su nuevo formato.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Hombre Memoria (Medellín) & Marta Rivera
Hombre Memoria (Medellín) & Marta Rivera

¿Dónde nos vemos?

22 abr 2023, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

Hombre Memoria: Hombre Memoria es una banda conformada en Medellín, Colombia. En 2016 lanzaron Liento, un álbum cargado de texturas que evocan emociones profundas.  Ecos de Blonde Redhead, Juana Molina, Portishead, así como de ambient se pueden escuchar en la inquietante música de Hombre Memoria. En el paisaje musical latinoaméricano actual esta agrupación presenta un sonido que resalta por su belleza y rareza.  Este año (2021) presentan Sula, un álbum de 11 pistas mezclado por Juan Galvis (El Alto Estudio) y masterizado por Taylor Deupree (12K Mastering). Es un disco con un sonido potente, donde las maderas, los bronces y las cuerdas están mezcladas con la particular propuesta musical de la banda: una mezcla de guitarras, electrónica y una voz suave y melancólica.

Marta Rivera:  Marta Rivera es una banda bogotana que cuenta con las influencias de mi tía Marta y de las riberas. El origen del grupo se remonta al encuentro de algunos viajeros entre montañas, riberas, valles y ladrillos rojos; experimenta con sonidos brillantes, melancolías pop y explosiones industriales, mientras añoran los días soleados en los que la tía Marta les contaba historias de sus vacaciones en el mar. En el 2021 Marta Rivera lanzó su primer disco, Pasatiempo. Un larga duración de 11 canciones que gozó de bastante aceptación en el undeground capitalino. Se trata de un álbum con canciones de edades diversas, y que fueron construidas en momentos distintos: algunas fueron compuestas hace más de diez años y otras fueron resultado del encierro pandémico de 2020. Así, este primer disco está compuesto por reflexiones sobre las fronteras, las migraciones, el amor, pero, sobre todo, sobre la idea de hacer música como una forma de pasar el tiempo: «Un pasatiempo es una actividad de diversión o entretenimiento en la que se ocupa un rato de ocio»

Entradas

  • Bono de apoyo

    De 25.000,00 COP a 35.000,00 COP
    Venta finalizada
    • 35.000,00 COP
      Comisión de servicio: +875,00 COP
    • 25.000,00 COP
      Comisión de servicio: +625,00 COP

Comparte este evento

bottom of page