La fabulosa carrera

Presentación del grupo Casa Teatrova, como homenaje a Carlos Parada "Charlie Boy". Habrá conversatorio con los artistas. 17 Festival Internacional de Títeres Manuelucho
ENTRADA LIBRE
La fabulosa carrera

¿Dónde nos vemos?

17 de oct. de 2019, 7:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Obra y conversatorio por cuenta del teatro Teatrova, como homenaje a la vida de Carlos Parada “Charly Boy”, fallecido en diciembre. Esta noche será para celebrar los más de 50 años de carrera de un importante personaje en el desarrollo del teatro en nuestro país, al estar involucrado en la creación de grupos como el Teatro la Candelaria (antes Casa de la Cultura) y el grupo Teatrova.

Obra “La Fabulosa Carrera”:  Es una comedia titiritera musical, basada en la milenaria fábula de “La Liebre y la Tortuga” de Esopo que ha inspirado muchas obras y paradojas desde la más remota antigüedad. La puesta en escena transforma el teatrino en pista para la emocionante carrera donde suceden las peripecias y divertimentos musicales que componen la obra. Propone una lectura puramente teatral. El espectador, a cambio de descifrar enigmas o desenredar hilos argumentales va a encontrarse con una propuesta escénica y una versión afianzada en nuestra identidad cultural. Uniendo lo universal con lo propio en el contexto de la dramaturgia colombiana.

Comparte este evento