top of page

"La ratita Presumida" Grupo de títeres Paralamano (Bolivia)

La Ratita Tita espera encontrar al alguien que le invite a tomar té, para su desgracia lo único que consigue es un encuentro con el ratón Ramón, pero Tita rechaza la oferta de Ramón de pasear en bicicleta; ella prefiere un paseo repleto de regalos. PARA TODAS LAS EDADES

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
 "La ratita Presumida"  Grupo de títeres Paralamano (Bolivia)
 "La ratita Presumida"  Grupo de títeres Paralamano (Bolivia)

¿Dónde nos vemos?

20 oct 2023, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

Del grupo

El grupo Paralamano debuta en Salta Argentina, en  Diciembre de 1998 bajo la dirección de Juan Rodríguez con el espectáculo Criaturas del aire (sobre textos de Fernando Sabater)  con presentaciones realizadas en el verano 98- 99 en salas de la ciudad.

Desde el año 2000 el grupo radica en Sucre (Bolivia ) representando  al país en diversos festivales nacionales e internacionales en Latinoamérica, Europa y Asia

De la obra

La Ratita Tita espera encontrar al alguien que le invite a tomar té, para su desgracia lo único que consigue es un encuentro con el ratón Ramón, pero Tita rechaza la oferta de Ramón de pasear en bicicleta; ella prefiere un paseo repleto de regalos.

El gato Arrebato parece ser el príncipe que Tita tanto espera, pero Arrebato tiene muy pocas intenciones de invitarla a cenar y muchas intenciones de cenarse a la ratita. ¿Será que Ramón decide ayudar a su amiga? ¿Será que eso de los príncipes es como nos contaron?

Una ratita presumida es la adaptación del cuento clásico, en la que nos permitimos hablar de respeto, inclusión y equidad.

Entradas

  • Bono de apoyo

    De 25.000,00 COP a 35.000,00 COP
    • 35.000,00 COP
      Comisión de servicio: +875,00 COP
    • 25.000,00 COP
      Comisión de servicio: +625,00 COP

Comparte este evento

bottom of page