Las neurosis sexuales de nuestros padres

La obra fue creada por el joven autor suizo Lukas Bärfus (1971), actualmente uno de los dramaturgos más reconocidos de Europa. Las neurosis sexuales de nuestros padres, escrita en 2003, ha sido traducida a doce idiomas y representada por distintas compañías europeas y americanas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Las neurosis sexuales de nuestros padres

¿Dónde nos vemos?

22 de ago. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

La obra fue creada por el joven autor suizo Lukas Bärfus (1971), actualmente uno de los dramaturgos más reconocidos de Europa. Las neurosis sexuales de nuestros padres, escrita en 2003, ha sido traducida a doce idiomas y representada por distintas compañías europeas y americanas. Dora, una adolescente que fue fuertemente medicada por una discapacidad

mental, no demasiado identificada, es la protagonista de esta historia. La madre de Dora, decidida a recuperar algunos signos vitales de su hija, le solicita a un nuevo médico tratante, la suspensión de la medicación. Este cambio conllevará consecuencias, pero el riesgo se asume con aparente seguridad y entusiasmo. Al poco tiempo la joven comienza a despertar de un agobiante letargo, que bloqueaba sus emociones y deseos.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento