top of page
Los Años Maravillosos & La Nueva Estudiantina Electrónica
Los Años Maravillosos & La Nueva Estudiantina Electrónica

Los Años Maravillosos & La Nueva Estudiantina Electrónica

Segunda noche del CABALLITO DEL DIABLO VI: Desde un universo vallenato paralelo llegan Los Años Maravillosos, llenos de maquillaje, lentejuelas y mucha música de acordeón. Por su parte,La Nueva Estudiantina Electrónica nos pone a bailar, al ritmo de la cumbia, grandes clásicos de la música

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

¿Dónde nos vemos?

23 jun 2023, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

El festival Caballito del diablo es un encuentro musical que sucede en el emblemático teatro

la Libélula Dorada del 21 de junio al 1 dejulio. El festival nace como una iniciativa del colectivo In-Correcto por generar espacios de exhibición para los artistas que se están consolidando en la ciudad de Bogotá. Su nombre nace de la expresión popular que cataloga a las libélulas como “Caballitos del diablo”.

23 DE JUNIO 7:30 PM

LOS AÑOS MARAVILLOSOS:

"Desde un universo vallenato paralelo llegan Mau Gatiyo y los Años Maravillosos, llenos de maquillaje, lentejuelas y mucha música de acordeón. Con un formato en donde la guacharaca y la caja se mezclan con la potencia bailable del bajo y la voz, Los Años Maravillosos han puesto a gozar a noctámbulos y bailadores con sus paseos espaciales y sus cumbias que elevan y enamoran."

LA NUEVA ESTUDIANTINA ELECTRÓNICA

"Se trata de un nuevo lanzamiento del multiinstrumentista Felipe Orjuela. La Nueva Estudiantina Electrónica, nace después de haber lanzado Amargura Continental, su EP debut en solitario, y dos adelantos de la Nueva Estudiantina Electrónica, vía In-Correcto. Con su nuevo proyecto musical, conformado por Davinson Sanchez (Los Cotopla Boyz y Chivo), Sebastian Portilla (Los Cotopla Boyz, Encarta 98, Aguas Ardientes y Arrabalero) y Pedro Ocampo (w.y.k, Riosucio y SCUM), Felipe Orjuela demuestra que su música también abarca las sonoridades de la música tropical y el jazz."

Entradas

  • Boletas generales

    40.000,00 COP
    Comisión de servicio: +1000,00 COP
    Venta finalizada

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page