Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe y Mr. Badulaque

Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe cumplen ya 2 años, 2 años de haber pisado por primera vez el escenario de la Libélula Dorada y ahora vuelven con ganas de darle otra vuelta de tuerca a la historia, figurativa y literalmente. Junto a ellos estará también la banda de rock/fusión Mr. Badulaque.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe y Mr. Badulaque

¿Dónde nos vemos?

21 de sep. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe cumplen ya 2 años, 2 años de haber pisado por primera vez el escenario de la Libélula Dorada y ahora vuelven con ganas de darle otra vuelta de tuerca a la historia, figurativa y literalmente.

Este show se ha enfocado desde un principio en la relación entre grupo y público, esta vez quieren experimentar llevando su presentación a nuevas alturas. No se pierda a Los Pedros y el Llanero que le están preparando una noche para no olvidar. Y vuelven con sus buenos amigos, la Cerveza Bolcheviqe y nuevos camaradas se unen al

espectáculo.

Mr. Badulaque es una agrupación musical que presenta una propuesta donde se fusiona el rock y el blues con ritmos folclóricos andinos y tradicionales de algunas comunidades indígenas del sur del país. Nuestro proyecto cuenta con experiencia de más de 4 años participando activamente en eventos de la capital y de otras ciudades del país. Presentamos un concepto artístico basado en la mística, la libertad y el amor y el respeto por la vida y la naturaleza, con influencias musicales de géneros como el rock, el blues y el folclor colombiano.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    COP 15,000
    +COP 375 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho