Luces y sombras

Propuesta del ensamble interdisciplinar Ondas, que combina danza, música, y multimedia en vivo
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Luces y sombras

¿Dónde nos vemos?

14 de feb. de 2020, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

El ensamble Ondas nació en el año 2018, con el fin de crear un video promocional para la producción discográfica de guitarra clásica “Luces y sombras”. Se reunieron una bailarina, un guitarrista y una artista visual para comenzar a elaborar un proyecto interdisciplinar. Su primer trabajo fue el video “Elogio de la danza: una caja de recuerdos”.

 

La próxima aventura del ensamble Ondas fue empezar a recoger distintas ideas que surgieron en la elaboración del video, para desarrollar un performance en vivo. Su objetivo es crear un espectáculo en el que se genere en la audiencia una experiencia

sensorial, a través de estímulos visuales, sonoros y de movimiento. La propuesta estética parte de la idea de mostrar cómo los opuestos crean una unidad. Estos opuestos se han plasmado en escena de distintas formas desde los respectivos campos de los integrantes del ensamble como, por ejemplo: el movimiento y la quietud, el piano y el forte, la línea recta y la línea curva, el color contrastado con el blanco y negro, lo femenino y lo masculino, y, por supuesto, la luz y la sombra, entendiendo que entre todos estos opuestos se generan también un campo amplio de matices.

En esta ocasión el espectáculo estará acompañado con música de Leo Brouwer, Camilo Giraldo, Radamés Gnattali y Roland Dyens.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    0
    COP 0
  • Estudiante
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento