top of page

Macondo, el cuento que se llevó el viento

Obra de teatro con títeres y comediantes, para público infantil, inspirado en el universo Macondiano creado por el Nobel Gabriel García Márquez. TEATRO COMUNIDAD (BOGOTÁ) - XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES MANUELUCHO

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Macondo, el cuento que se llevó el viento
Macondo, el cuento que se llevó el viento

¿Dónde nos vemos?

31 oct 2020, 8:00 – 22:00

Una ventana a la imaginación

Reseña

Obra de teatro con títeres y comediantes, para público infantil, inspirado en el universo Macondiano creado por el Nobel Gabriel García Márquez.

Con música y títeres los comediantes cuentan, cantan, narran, actúan, ilustran y maromean la historia de Macondo y de la familia Buendía. Por arte del realismo mágico se crea ante los ojos del público “un pueblo a orilla de un río de aguas diáfanas que corre por un lecho de piedras pulidas, blancas y redondas como huevos prehistóricos…” Allí, en un ambiente de cuento recién contado, en aquel pueblo macondiano, transcurre la existencia de la Familia que lo fundó y que lo vio crecer hasta volverse polvo: Los Buendía. Con títeres y música caribeña en vivo, transcurren los principales sucesos de Macondo, lo que nos llevará de sorpresa en sorpresa hasta la hojarasca final de las polillas y las hormigas.

Entradas

  • Aporte

    10.000,00 COP
    Comisión de servicio: +250,00 COP
  • Aporte

    15.000,00 COP
    Comisión de servicio: +375,00 COP
  • Aporte

    20.000,00 COP
    Comisión de servicio: +500,00 COP
  • Aporte

    25.000,00 COP
    Comisión de servicio: +625,00 COP

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page