Presencial: Acullá Dúoen vivo en el Festival de Blues & Jazz Libélula Dorada 2021|

Esta agrupación nace por iniciativa de Camilo Pineda Rodríguez, luego de incursionar por un periodo de 6 años en las músicas tradicionales colombianas, específicamente en la música de gaitas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Presencial: Acullá Dúoen vivo en el Festival de Blues & Jazz Libélula Dorada 2021|

¿Dónde nos vemos?

29 de may., 7:20 p. m. – 10:00 p. m. COT
Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Esta agrupación nace por  iniciativa de Camilo Pineda Rodríguez, luego de incursionar por un periodo de 6 años en las músicas tradicionales colombianas, específicamente en la música de gaitas. En el año 2016 decide crear nuevas versiones de los temas que más impacto generaron en su vida; fundamentalmente aquellos que le ayudaron a enfrentar y transformar su realidad después de un   periodo de oscuridad e incertidumbre. Las versiones y composiciones de Camilo muestran esta transición entre la guitarra   solista y la gaita, a través de sonoridades que buscan expresar su conexión con cada pieza, respetando el lenguaje y el contenido de los temas originales.

A comienzos del 2018, Camilo decide enfocar su proyecto musical hacia la construcción consciente de las relaciones humanas y, más específicamente, hacia el cuestionamiento de la opresión patriarcal en contra de las mujeres a nivel social y cultural. Al poco tiempo, Juliana Galindo Arenaza se vincula al proyecto ampliando los conceptos y aportando recursos para la percusión menor y la guitarra.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Aporte
    COP 20,000
    +COP 500 honorario del servicio
    COP 20,000
    +COP 500 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho