Santiago Navas: Acto de Fuga + Carlos Rizzi: Now Here Nowhere

Presentación del productor bogotano Santiago Navas junto a Carlos Rizzi, presentando los proyectos Acto de Fuga y Now Here Nowhere
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Santiago Navas: Acto de Fuga + Carlos Rizzi: Now Here Nowhere

¿Dónde nos vemos?

06 de dic. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Bienvenidos a un pre-velitas de fiesta-espectáculo con el #ActodeFuga la versión interdisciplinar de Punto de Fuga del productor bogotano Santiago Navas. El álbum es una mezcla de paisajes sonoros electrónicos y ritmos que viajan desde los Andes, al Pacífico y el Caribe colombiano. #ActodeFuga materializa en acciones físicas desde la danza contemporánea, con siete ejecutantes bailarines un escenario de diversidad e hibridación, que enriquecen el imaginario electrónico y de músicas tradiciones. Los lenguajes escénicos dibujan la identidad, la locura, la resistencia y el universo de reinterpretación de los ritmos del patrimonio musical colombiano en la apuesta de Santiago Navas y del colectivo escénico Fuera de Fase. 

La fiesta se inaugura con Now Here Nowhere: el primer EP de Carlos Rizzi: "una realidad acuosa y dramática, llena de sonidos espaciosos que logran evocar escenas  tenuemente surrealistas" como lo describe el escritor Alejandro González Castillo. La versión Live Set de Now Here Nowhere denotará un descargue energético y emocional. "es intrínsecamente reflexiva y existencial, con varios giros dramáticos que intensifican la incertidumbre, pero que avivan las ganas de seguir, y llegar hasta el final, así ese final sea la nada absoluta". 

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 30,000
    +COP 750 honorario del servicio
    COP 30,000
    +COP 750 honorario del servicio
    0
    COP 0
  • Estudiantes
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho