Semillero Cuerpo

Esta pieza surge como resultado del Seminario Cuerpo Multidisciplinario, que: “Danzar es un estado no pensado y un pensamiento en movimiento. Y hacer una coreografía es organizar estos estados y proyectarlos poéticamente en un espacio y tiempo singular.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Semillero Cuerpo

¿Dónde nos vemos?

19 de jul. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Esta pieza surge como resultado del Seminario Cuerpo Multidisciplinario, que: “Danzar es un estado no pensado y un pensamiento en movimiento. Y hacer una coreografía es organizar estos estados y proyectarlos poéticamente en un espacio y tiempo singular. La realidad de la Danza, es la realidad del cuerpo que se encuentra con el mundo, manteniéndolo a distancia”, afirma su director Tino Fernández.

La Compañía adelantó este proceso de formación, con la convicción de que además de manejar una técnica, el bailarín debe estar en capacidad de asumir los retos interpretativos que exige el escenario. Para este montaje se construyó una partitura emotiva, como pulsión interna de los movimientos, donde la teatralidad y la interpretación coreográfica se construyeron bajo la premisa que cada intérprete tiene una historia y un cuerpo determinado, que hacen de su universo personal algo único e irrepetible.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    0
    COP 0
  • Estudiante con carné vigente
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento