jue, 01 de ago
|Teatro Libélula Dorada
Soledades Breves (para adultos)
La obra, compuesta por dos piezas cortas de teatro de títeres y objetos para adultos, se sumerge en algunas de las soledades que nos habitan como humanos y humanas del mundo contemporáneo; la tristeza, violencia y desigualdad que hacen parte de nuestra cotidianidad.
Horario y ubicación
01 de ago de 2019, 7:30 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia
Acerca del evento
La obra, compuesta por dos piezas cortas de teatro de títeres y objetos para adultos, se sumerge en algunas de las soledades que nos habitan como humanos y humanas del mundo contemporáneo; la tristeza, violencia y desigualdad que hacen parte de nuestra cotidianidad, se dan cita en una metáfora violenta y hermosa que posibilita el arte de los títeres, al permitir que los personajes rocen de cerca la ternura y el dolor a la vez.
Este viaje, es acompañado por la presencia de un misterioso personaje del inframundo, que también sufre y ríe la injusticia. La primera pieza: “Delirium Tremens” es una provocación afinada en las notas del teatro de objetos y de títeres, en la que “EL” personaje fragmentado protagoniza su desayuno. En su mesa se despliega el universo del Amor Romántico, cotidianidad de una sociedad que devora, posee, consume y traga. Este universo, en su desarrollo, deviene alucinación de la rutina, desvarío de los ideales del Amor y del romance. Espejismos de objetos cuyas materialidades dicen, proyecciones inmateriales que “EL” intenta asir, pero que lo transforman, develando las estrategias de la sociedad de consumo en la naturalización de las violencias contra las mujeres.
Entradas
General
$ 25.000,00Comisión de servicio: +$ 625,00Venta finalizadaEstudiante con carné vigente
$ 18.000,00Comisión de servicio: +$ 450,00Venta finalizada
Total
$ 0,00