Templo Komodo: Briela Ojeda en vivo (21 abril 6:30 PM)

Briela Ojeda estará por primera vez presentando su más reciente disco Templo Komodo. La cita es en el Teatro Libélula Dorada, donde se gestó gran parte del disco. Habrá fanzines y demás sorpresas. Les esperamos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Templo Komodo: Briela Ojeda en vivo (21 abril 6:30 PM)

¿Dónde nos vemos?

21 de abr., 6:20 p. m. – 7:20 p. m.
Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

TEMPLO KOMODO se compone de ocho canciones que exploran el trance, el misticismo, la intimidad, la percepción y la reconstrucción de la realidad hacia la calma mediante la consciencia de la sutilezas aparentemente imperceptibles como de la más evidente tierra húmeda bajo los pies.

El templo se construye con elementos imaginados y elegidos por Briela en su juego con su cosmovisión. No pretende convencer, sólo compartir. La espiritualidad es tan íntima como infinita.

Así expone sus simbologías mediante analogías en un camino sonoro que se siente montañoso: una caminata que tiene como destino el corazón de la artista y del oyente; cada paso en esta caminata es sobre una desnuda cuerda de guitarra, una voz aparentemente calma, pero que esconde una tormenta.

El álbum cuenta con la colaboración de Lalo Cortés, quien logra con sus arreglos vocales una introspección e inmersión mucho más profunda lograda con los infaltables detalles sonoros propuestos por Santiago Navas, quien además se encargó de la producción musical del disco. El diseño visual, que es parte fundamental de esta colección, estuvo a cargo de Nefazta y su Consultorio Místico de Diseño.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    Aporte
    COP 40,000
    +COP 1,000 honorario del servicio
    COP 40,000
    +COP 1,000 honorario del servicio
    0
    COP 0
Este evento está agotado

Comparte este evento

XIX Festival Internacional de títeres Manuelucho