top of page
THE BELLHOP- HILARILAR MARIONETAS// LAS AVENTURAS DE JUANITA - TÍTERES MEDIA
THE BELLHOP- HILARILAR MARIONETAS// LAS AVENTURAS DE JUANITA - TÍTERES MEDIA

THE BELLHOP- HILARILAR MARIONETAS// LAS AVENTURAS DE JUANITA - TÍTERES MEDIA

Este domingo contaremos con la presentación del grupo The Bellhop- Hilarilar Marionetas de Laura Cortés desde España y Las avernturas de Juanita de Títeres Media de Venezuela

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

¿Dónde nos vemos?

04 feb 2024, 11:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

THE BELLHOP- HILARILAR MARIONETAS

The Bellhop, inspirada en la edad de oro de los grandes hoteles, donde los botones brincaban al sonido del timbre. Para los empleados , la recepcionista y el botones, una marioneta perezosa, cada día es el mismo día. Un día de trabajo…pero la visita de una clienta exigente y refinada cambiará la jornada. Humor y poética ,en un espectáculo para todos los públicos.

LAS AVENTURAS DE JUANITA - TÍTERES MEDIA

Juanita salió de casa como todos los días, en busca de su parque para jugar con otros niñitos, sin sospechar que este hermoso espacio de juego había desaparecido y en su lugar, se encontraba una metrópolis con enormes edificios, avenidas llenas de carros y montones de basura. Atormentada con tanto cambio nuestra amiga Juanita decide recorrer la ciudad en búsqueda de su espacio perdido – “Yo Juanita Pérez, cambiaré el rumbo de mi ciudad” … En esta obra veremos cómo todo se convierte en un enredo: pájaros con canto de corneta, una urbe que nos marea de lo rápido que va y por si fuera poco, conoceremos a una fábrica de cruel personalidad, que trabaja sin parar, tomando por asalto a todos los citadinos. Te invitamos a disfrutar de esta divertidísima obra para encontrar junto a Juanita la ciudad que todos merecemos.

Entradas

  • Bono de apoyo

    De 30.000,00 COP a 40.000,00 COP
    Venta finalizada
    • 40.000,00 COP
      Comisión de servicio: +1000,00 COP
    • 30.000,00 COP
      Comisión de servicio: +750,00 COP

Comparte este evento

bottom of page