Un instante de tres

El Grupo Institucional de Danza Contemporánea de la Universidad Nacional de Colombia, fue fundado en el año 1994 por la bailarina y coreógrafa mexicana Norma Suárez.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Un instante de tres

¿Dónde nos vemos?

05 de jul. de 2019, 8:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Actualmente el Grupo Artístico Institucional es dirigido por el maestro indígena Wayuu de la casta Apüshana, Astergio Pinto. Espacio de Creación Experimental y Contemporánea Mediante la exploración del universo de la danza contemporánea a través de técnicas de movimiento e improvisación y de la experimentación en el terreno de la creación coreográfica, este grupo busca profundizar en las posibilidades de movimiento de los cuerpos y en las capacidades físicas, sensoriales y de interacción de sus

integrantes. Estudiar el propio cuerpo y el contacto con cuerpos diversos ha permitido a sus integrantes avanzar en la relación con los demás en este espacio –que consideran propio y familiar– y fuera de él. Así mismo, las dinámicas de investigación y creación colectiva del grupo lo enriquecen y generan transformaciones en los ámbitos académicos y personales de los estudiantes.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • General
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    COP 25,000
    +COP 625 honorario del servicio
    0
    COP 0
  • Estudiante con carné vigente
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    COP 18,000
    +COP 450 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento