top of page
Ya no vuelan mariposas por aquí y el ciclo de la vida  17 de diciembre
Ya no vuelan mariposas por aquí y el ciclo de la vida  17 de diciembre

sáb, 17 dic

|

Bogotá

Ya no vuelan mariposas por aquí y el ciclo de la vida 17 de diciembre

Al día de hoy el proyecto Kalus como compañía de danza, funciona y trabaja en alianza con otros actores del sector de las artes y de espacios independientes en Bogotá. Conservando lo que desde susinicios fue el enfoque esencial; investigar y explorar a través del cuerpo temáticas de contenido social

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

¿Dónde nos vemos?

17 dic 2022, 19:30 GMT-5

Bogotá, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

Al día de hoy el proyecto Kalus como compañía de danza, funciona y trabaja en alianza con otros actores del sector de las artes y de espacios independientes en Bogotá. Conservando lo que desde susinicios fue el enfoque esencial; investigar y explorar a través del cuerpo temáticas de contenido social; la violencia, el racismo y la guerra.

A lo largo de estos 18 años, Kalus ha mantenido su trabajo ininterrumpido en formación, creación y desarrollo de piezas coreográficas dentro del contexto de la danza contemporánea. La compañía ha participado en festivales y encuentros en las principales ciudades de Colombia, América latina y el Caribe (Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, México, República Dominicana, Cuba y Bolivia); Además, desde el año 2016, Fandiño fue invitado como coreógrafo y bailarín a la compañía Francesa-Martiniquesa Christiane Emmanuel2 , con la que ha visitado varias islas del caribe inglés y francés. Desde ese mismo año, comparte la dirección de la compañía con Jose Jaime Vanegas. Ganadores de la Beca de Creación 2020 del Ministerio de Cultura con el colectivo Corpó-grafos (obra Mí-grafías). En estos tiempos actuales, complejos y cambiantes, a pesar de los intentos por ponerle fin al conflicto armado y a la guerra en Colombia, consideramos importante seguir hablando desde nuestros cuerpos -bailando- y visibilizando las problemáticas de violencia que persisten en nuestro país. Kalus Danza está integrado por artistas y docentes especializados en diferentes áreas (danza, teatro, música)

Entradas

  • Preventa

    De 20.000,00 COP a 30.000,00 COP
    Venta finalizada
    • 20.000,00 COP
      Comisión de servicio: +500,00 COP
    • 30.000,00 COP
      Comisión de servicio: +750,00 COP

    Comparte este evento

    bottom of page