
Théâtre de la Libellule Dorée


ven. 14 août
|Alianza Francesa Bogotá sede Centro
Sara Fonseca / Yovanny Martínez Riaño - ‘’Cabaret para Victoria" (monólogos a puro cuerpo)
Cabaret para Victoria es un monólogo en el cual seentrecruzan diversas voces femeninas a través de citas literarias, danza y música. La pieza intenta dar cuerpos,canciones y palabras a las contradicciones del deseo en mujeres reales, ficcionales, históricas, fantasmales y arquetípicas.
Heure et lieu
14 août 2026, 19:00 – 20:00
Alianza Francesa Bogotá sede Centro, Cra. 3 #1845, Bogotá, Colombia
À propos de l'événement
Cabaret para Victoria es un monólogo en el cual seentrecruzan diversas voces femeninas a través de citas literarias, danza ymúsica. La pieza intenta dar cuerpos,canciones y palabras a las contradicciones del deseo en mujeres reales, ficcionales,históricas, fantasmales y arquetípicas. Es un ejercicio de la imaginación apartir de lo inquietante y lo pendiente. La búsqueda de retazos que permitanhistorizar deseos invisibles a la mirada patriarcal. La propia y la ajena.
La obra hace parte de un proyecto de investigación másamplio que pone en diálogo el psicoanálisis, la historia y las artes paraahondar en las complejidades del deseo femenino.
Billets
Entrada general
45 000 $CO
+ 1 125 $CO de frais de billetterie
Niños y Estudiantes
35 000 $CO
+ 875 $CO de frais de billetterie
Total
0 $CO