Miércoles 17 de mayo - Hora 8pm

Andrés Corredor Guitarra Eléctrica sola en Concierto

(Jazz - World music - Tradicional)

Del grupo…

 

Guitarrista de jazz, blues, rock y músicas tradicionales de Colombia y el mundo. Ganador del segundo premio en la Competición de Guitarra Eléctrica del Festival de Jazz de Montreux, Suiza. 2014, llevándolo en ese mismo año a ser parte de la Primer Montreux Jazz Academy, con mentores como Lee Ritenour, Patti Smith, Tom Kennedy, Makoto Ozone, Eric Harland, personalidades de la industria musical y jóvenes talentos de diferentes partes del mundo.

 

Nacido en Bogotá, Colombia (1990), comenzó a tocar guitarra a los 13 años. Graduado como maestro en Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital FJC. Entre sus colaboraciones y conciertos en Colombia y el mundo.

 

En 2014 lanzó su primer álbum como líder de su propio cuarteto, titulado "Reconocer". Ahora presenta “Umbral”, su segundo disco, esta vez de guitarra sola. La propuesta es llevar a la audiencia a diferentes épocas de la música, en distintas partes del mundo, no solamente tocando standards de jazz, sino agregando temas originales, música venezolana, latinoamericana, y repertorio de rock y pop adaptado y arreglado para la guitarra eléctrica en formato solista. Siempre explorando y experimentando con el sonido de su guitarra y las posibilidades electrónicas.

 

Bono de apoyo

Público general $25.000

Estudiantes con carné vigente $17.000