Miércoles 19 de Julio - Hora 8pm

Conversatorio: Punto de encuentro entre la música y la danza contemporánea

17 Festival de Danza Contemporánea Cuerpo Constelación 2017

Del conversatorio…

 

El Teatro Libélula Dorada y el CCMC (Círculo Colombiano de Música Contemporánea) convocan a bailarines, músicos, artistas en general e interesados en las artes performáticas y en especial a los intérpretes de danza contemporánea, a este conversatorio donde se explorarán diferentes puntos de vista y realidades sobre la relación actual entre la danza y la música contemporánea.

 

Este evento se realizará como parte del convenio de estas organizaciones culturales con el fin de promover propuestas de danza que utilicen música experimental. Durante la versión de este año y como parte de este acuerdo se presentarán cuatro obras que fueron seleccionadas por medio de la convocatoria del festival que incluyeran música original de compositores colombianos.

 

El conversatorio plantea fortalecer y crear nuevos vínculos entre los artistas presentes y en especial entre músicos y bailarines interesados en trabajar con música original contemplando la posibilidad de proyectos futuros con el apoyo del Teatro la Libélula Dorada y el CCMC, como por ejemplo la posibilidad de una residencia artística para crear una obra y presentarla en la próxima versión del Festival.

 

 

Entrada Libre