Sábado 10 de junio - Hora 8pm

Jazz Gamblers en Concierto (Cali)

(Jazz)

Del grupo…

 

Jazz Gamblers se conformó en el año 2006, mediante la unión de parte de los integrantes de un grupo de jazz tradicional de la ciudad de Cali,  Jazz Tooting, y dos jóvenes que empezaban a adentrase en este género. Al sonido que había logrado consolidar Stephen Bradbury su saxofonista y líder, y Juan Manuel Collazos su bajista, se sumó la energía renovada y diferentes influencias musicales del pianista Eliseo Benavides y el baterista Juan Carlos Fernández. La idea que fue surgiendo tras las diversas presentaciones de la banda fue la de interpretar un repertorio jazzístico variado, mediante el cual se combinaban los diferentes gustos musicales de sus integrantes, al mismo tiempo que se le ofrecía al público una travesía por las diferentes vertientes del jazz y se iba creando una música creativa, enérgica y sin temor a ningún tipo de barrera musical.

 

Después de varios años de presentaciones en los más diversos escenarios Jazz Gamblers se ha consolidado como un grupo con un sonido propio, con mixturas y propuestas musicales arriesgadas que busca, presentación tras presentación, compartir y llegar al público, no de una manera superficial y efectista sino a través del disfrute espontaneo y descomplicado de la música.

 

Los temas de Jazz Gamblers tienen influencias que van desde el ragtime hasta la música la música afrocolombiana, pasando por los ritmos andinos, el reggae, el funk, el latin-jazz, interpretados todos a un excelente nivel y con un distintivo sabor caleño.

 

La grupo está conformado por Stephen Bradbury (Dirección, saxo alto y soprano), Eliseo Benavides (piano y voz), Juan Manuel Collazos (bajo y voz) y Juan Carlos Fernández (Batería).

 

Bono de apoyo

Público general $25.000

Estudiantes con carné vigente $17.000