Sábado 27 de mayo - Hora 8pm

Pinó Moré en Concierto

(Jazz)

Del grupo…

 

Pinó Moré es una agrupación joven que empezó en el año 2016 como un piano trio y por un giro del destino se convirtió en un septeto. Desde su formación ha tenido algunos recitales en escenarios como la Universidad El Bosque y la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, y los festivales AlterArte y Hay Fiestón en la ciudad de Cartagena de Indias. La agrupación está liderada por el pianista y compositor Santiago Pinaud Moreno, quien desde su regreso de Francia en el año 2012 ha llevado una búsqueda insaciable por mezclar los conceptos académicos con la tradición folklórica de nuestra costa caribe (y de otras latitudes también), influenciado fuertemente por el jazz y el blues norteamericanos. 

 

El propósito principal de Pinó Moré es embarcarte en una aventura de sonidos de antaño traídos a este presente,  en donde cada composición, llena de mucho ritmo, energía y psicodelia, es reflejo de la actualidad musical que vive nuestro país. En estos momentos la agrupación está concentrada en preparar su primer álbum de estudio y en montar repertorio nuevo.       

 

El grupo está conformado por Santiago Pinaud Moreno (pianista, compositor y director), Andrés Quiñones Castrillón (trompeta), Edwin Parra (guitarra eléctrica), Francisco Álvarez (bajo eléctrico) y Antonio Guevara (batería).    

 

Bono de apoyo

Público general $25.000

Estudiantes con carné vigente $17.000