Domingo 28 de mayo - Hora 11:30am

Títeres Libélula Dorada presenta La Rebelión de los Títeres y Los Heroes que Vencieron Todo Menos el Miedo

De la obra...

 

La rebelión de los títeres los títeres, ya hartos de ser manipulados por sus creadores, deciden al comenzar la función invertir los papeles, convirtiendo repentinamente al titiritero en una melosa y ridícula marioneta.

 

Después de sucesivos y picarescos forcejeos, la obra concluye subrayando que, al fin y al cabo, se trata de ejercer una sana individualidad, guiada por el transparente prisma de la convivencia tolerante y la armonía no autoritaria. 

 

Los héroes que vencieron todo menos el miedo es una fábula sin moraleja, sin buenos ni malos, sin vencedores ni vencidos. En ella, diversos animales -entre ellos un sapo terco y dormilón y dos simpáticos gusanos- entran en conflicto por la posesión de un puente, que a unos les sirve de cama y a otros, de obligado lugar de paso. Se inicia así un juego de rele­vos, el cual es solo un pretexto para narrar una simple pero bella historia, donde el absurdo y el humor titiritero arrastran con su dinamismo hasta lograr la participación espontánea del espectador.

 

Bono de apoyo

Público general $20.000

Niños y estudiantes con carné vigente $15.000