Lunes Festivo 1 de mayo - Hora 11:30am

Teatro Periplo presenta ¿Por qué los conejos tienen las orejas largas?

Chile

 

De la obra...

 

En los días de la creación un pequeño conejo se enfrenta a Dios para exigirle aumentar su tamaño, ante la insistencia el señor lo enviará a una peligrosa misión donde deberá enfrentar a formidables animales latinoamericanos para conseguir tres importantes objetos. Este pequeño conejo cumplirá su cometido y dará nueva forma a nuestro continente a la vez que aprenderá una importante lección.

 

Espectáculo familiar que experimenta con muñecos, ritmos populares latinoamericanos, verso octosílabo y técnicas de cuenta-cuentos rescatando un antiguo relato.

 

Esta obra de la compañía teatral chilena PERIPLOS se ha presentado en distintos países europeos y latinoamericanos, incluyendo: “VIII Encuentro de teatro para niños y jóvenes TE-VEO 2007, Zamora, España”, “Muestra oficial Festival Mundial de la Marioneta de Charleville-Mezieres 2009”, “4º festival de Teatro y Animación FITAFLORIPA 2010, Florianópolis, Brasil” y el Festival Iberoamericano de teatro para niños y jóvenes FITIJ 2012, República Dominicana”.

 

 

El espectáculo acompañará el lanzamiento del libro ilustrado con el texto de la obra en FILBO 2017, editado por FUNDACIÓN MULATO en Colombia.

 

 

Bono de apoyo

Público general $20.000

Niños y Estudiantes con carné vigente $15.000