Degradé (Circo)

Degradé, una obra de circo contemporáneo, danza, teatro físico y música popular que, a través de una progresión de colores y ropa en gran cantidad, hace un viaje poético, trágico y jolgórico por memorias impregnadas de Colombia.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Degradé (Circo)

¿Dónde nos vemos?

07 de ago. de 2019, 5:00 p. m.
Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

¿Que trae el plato?

Degradé, una obra de circo contemporáneo, danza, teatro físico y música popular que, a través de una progresión de colores y ropa en gran cantidad, hace un viaje poético, trágico y jolgórico por memorias impregnadas de Colombia; pueblo construido por el mestizaje de pieles, ritmos y culturas y que en su corazón ha ido atesorando un universo multidimensional de símbolos, imágenes e íconos folclóricos que Degradé dibuja con el más sutil, onírico y acrobático estilo circense.

En Degradé, los personajes destejen las propias historias de los artistas, para hilar otras, teñidas por los colores, imágenes, emociones y símbolos del inconsciente colectivo de su tierra natal. A través del juego con los tejidos, Degradé hace una metáfora de la multiplicidad de pieles que conforman el universo interno y cultural de los artistas, mutando y entretejiéndose, así como de lo que se decanta detrás de las pieles: la verdadera esencia, lo atemporal, lo aespacial, lo invariable.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entrada libre
    COP 0
    COP 0
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Comparte este evento