top of page

Julián Guerrero y Laura Narváez

Del tango al bolero hay un pasillo y del samba a la guaracha hay una cumbiamba.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Julián Guerrero y Laura Narváez
Julián Guerrero y Laura Narváez

¿Dónde nos vemos?

13 dic 2019, 20:00

Teatro Libélula Dorada, Cra. 19 ##51-69, Bogotá, Colombia

Reseña

Es un dueto de músicos nariñenses, radicados en Bogotá, creado hacia finales de 2013, realiza un recorrido por diferentes géneros musicales de Latinoamérica respetando la esencia estilística de sus creadores, en la interpretación y los arreglos.

Julián Guerrero Eraso: con una larga trayectoria como arreglista, director y productor en el ámbito de la música popular, además de investigador contribuye a la música por medio de sus composiciones y su interpretación de la guitarra. Por su trabajo musical ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos del Programa Nacional de Estímulos, el instituto distrital de las artes IDARTES, La red de bibliotecas públicas de Bogotá BIBLIORED, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, Alcaldía de Bogotá, Festivales de tango en Bogotá y Medellín, en varias ocasiones ha sido ganador de los Festivales Salsa al Parque, entre otros. Paralela a su actividad artística el maestro desarrolla una importante labor pedagógica en diversos campos de la música.

Laura Gabriela Narváez Moncayo, es una joven cantora, sus estudios de música con énfasis en canto los realizó en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ASAB y complementa su formación con el maestro Julián Guerrero Eraso haciendo también parte de los proyectos musicales este dirige. Desde temprana edad se dedica al arte de la música participando en eventos departamentales, nacionales e internacionales. A cantado con el coro de la Ópera de Colombia y actualmente hace parte del Coro Filarmónico Juvenil de Bogotá.

Entradas

  • General

    25.000,00 COP
    Comisión de servicio: +625,00 COP
    Venta finalizada

Total

0,00 COP

Comparte este evento

bottom of page