top of page
instrucciones para pedir títeres a la carta

El valor lo decides tú

En la parte de abajo de la página encontrarás los valores para hacer tu aporte

Sigue las instrucciones

Para hacer el pago online de tu aporte

Recibirás un correo electrónico

Con el link para ver la obra en nuestro canal de Youtube

Tú eliges cuando ver la obra

 

Puedes también hacer tu aporte por NEQUI con el número 3123892880 a nombre de Diana Carolina Ramírez Diaz, mándanos una foto del comprobante por whatsapp y te mandamos el link de la obra

menú

Para pequeñitos 

Dos piezas cortas que conforman, al ensamblarse, un solo espectáculo, en el que “La rebelión...” opera como preámbulo y “Los héroes...” como epílogo.

La Rebelión de los títeres y los héroes que vencieron todo menos el miedo

Para  grandecitos

Dos titiriteros recrean en su carroza teatrino todos los avatares del ensayo de una obra que pronto deberán estrenar en Titiribí. La historia inicia con doña Susanita, que ve su casa de campo convertida en una fortaleza donde el terco Chivo del Cafetal se ha acorazado.

Ese Chivo es puro cuento
El Dulce Encanto de la Isla Acracia

La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros la encarnación rebelde de quienes aman la libertad.

Para grandotes
 

Los Espíritus Lúdicos

En esta obra, homenaje al niño, al juego, y al titiritero, dos niños llamados Tito y Tato, se sumergen en un mundo fantástico y guían al espectador por el camino que conduce al país lúdico. 

La Peor Señora del Mundo

Esta obra está basada en un cuento de uno de los autores más prestigiosos de la literatura infantil latinoamericana: Francisco Hinojosa. Esta historia narra con singular estilo, los sinsabores y peripecias de los habitantes de Turambul, quienes deben sortear con suma inteligencia y picardía, la violencia y el maltrato, de Margot, conocida por todos como la peor señora del mundo. 

Gárgola & Quimera

Es una aventura mítica y urbana que explora de manera poética el universo de lo monstruoso. Dos niñas monstruas habitantes del inframundo, se ven arrastradas por la curiosidad y el miedo a lo desconocido, hasta llegar a una ciudad y un mundo de luz, que despierta su asombro y su miedo.

Especial para Mayores

La Increíble Historia de la nariz del Dr Freud

Freud, al perder su sentido del olfato intenta recuperar su díscola nariz. Mediante su propia práctica psicoanalítica la hace sentar en el diván, con el deseo terapéutico de que ésta pueda reincorporarse a su yo, entrando en razón.