El Dulce Encanto de la Isla Acracia

La obra es un asomo sutil al mundo de la utopía. Con ella pretendemos viajar en compañía de los niños y los adultos al maravilloso universo de los piratas, donde la aventura y la ilusión nos arrastran a la búsqueda de un tesoro milenario que guarda como secreto una patria imaginaria, situada más allá de las fronteras y los mapas.

 

La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros la encarnación rebelde de quienes aman la libertad.

 

ARGUMENTO: Tres alegres Piratas: El Capitán DREYFUS, SHAFLAN y MALASTESTA, nos contarán una encantadora historia, donde el teatrino, se convertirá en un majestuoso barco, donde vivirán interesantísimas historias, en medio del mar, Sirenas, Monstruos Marinos y los maravillosos personajes, habitantes de la Isla Acracia, te deleitarán con esta obra de Teatro y títeres.

 

Libretos: IVÁN DARÍO ÁLVAREZ

Diseño y Pintura de Títeres – Utilería vestuario y escenografía: SANDRA PÁEZ

Talla de Títeres en Espuma y Utilería: IVÁN LOSADA ANDRADE – IVÁN DARÍO ÁLVAREZ - RAMIRO ÁLVAREZ

Diseño Técnico Y Elaboración de Teatrito y Escenografía: JAIME BECERRA

Actuación y Manejo de Muñecos: CESAR E IVÁN ÁLVAREZ Y JAVIER GÁMEZ - Luces Y Sonido: EDWIN SÁNCHEZ

Música Original: Maestro: NÉSTOR LAMBULEY

Músicos Invitados: Banda Barroca La Folia de Bogotá Interpretando Instrumentos de la época. Violines: JAIME QUIJANO, JUAN PABLO MURILLO Viola: Javier Peñafort Chelo: LUZ AMPARO RAMÍREZ Flauta Dulce: Juan C. Barón Flauta Traversa: JUAN JAIME FERRER Fagot Barroco: FERNANDO CAMACHO Voces: JOHN ACOSTA, NÉSTOR LAMBULEY, MARÍA MURCIA, LAURA Y ESTEFANÍA LAMBULEY Teclados y Secuencia: Jorge Enrique Cortés.

Confección de Vestuario de Títeres y Actores: ESPERANZA MACIAS 

Dirección General: CESAR ÁLVAREZ E IVÁN DARÍO ÁLVAREZ - Producción: CESAR ÁLVAREZ – YOBANA MUÑOZ

 

FICHA TÉCNICA

Duración: 1 Hora

Público: Adultos y Niños mayores de 5 años

Equipo: Equipo de sonido con amplificador para CD. Audífonos. (suministrado por su entidad)

Sonido: Tres (3) micrófonos inalámbricos Shure L4 de Diadema - WCM16 (Micrófono de Condensador). (Suministrados por la Libélula Dorada)

Escenario: Mínimo 8x8 metros, altura mínima de 4 metros

Luces: Diez (10) reflectores de 1000 vatios cada uno, tipo elipsoidal 36°,46°,56° (grados). Tres (3) lámparas de luz negra de 40 wats cada una. Un (1) Strober (De ser necesario suministrados por la Libélula Dorada).